Reglamento
Debe informar si sufre de enfermedades riesgosas para su salud como afecciones cardiacas, o crónicas como: epilepsia, asma ete. además, el acampante declara no haber tenido una enfermedad contagiosa como ser paperas, sarampión, etc., unos días antes del Campamento.
Pediculosis, es responsabilidad de los padres que el acampante llegue al Campamento sin pediculosis, de lo contrario será devuelto a su hogar.
Medicamentos: Los tratamientos que requieran medicación serán a cargo del acampante. Se aconseja que el acampante tenga las vacunas al día.
Todos los acampantes deberán presentar buen aspecto personal y un vestir modesto.
Los elementos de aseo personal, ropa y ropa de cama.
Traer tapabocas, no menos de 10 para poder realizar su debido recambio.
Traer su Biblia y material para sacar apuntes.
Está prohibido el uso de reproductores de audio y video, juegos electrónicos, revistas y cualquier elemento que afecte el objetivo del programa de cada Campamento. De traerlos deberá ser entregado a la administración.
Está prohibido fumar e ingerir cualquier tipo de bebida alcohólica. Los celulares están restringidos a casos de emergencia, dependiendo del campamento, su uso estará habilitado durante el tiempo libre o en horarios especificados en el programa.
El acampante debe asistir con un buen espíritu de colaboración y confraternidad. Si los acampantes no obedecen los reglamentos, programas y condiciones del Campamento serán devueltos a sus hogares antes de la finalización del mismo. No se reintegrará ningún importe por los días que falten para su culminación y los costos de traslado serán a cargo del acampante o iglesia.
Visitas y llamadas. Recordamos a los Padres o Líderes que el acampante está cumpliendo un programa de actividades, por tal motivo consulte previamente.
Autorizo que mi hijo/a sea fotografiado/a durante las actividades para su posterior utilización en los videos y fotos que el Campamento promueve.