Nuestros Servicios

Además de realizar nuestras propias actividades, brindamos servicios a las iglesias, para que puedan desarrollar y llevar adelante, cualquier programa que necesiten, como ser retiros o conferencias. También recibimos colegios, cristianos o seculares, los cuales deben adaptarse y respetar las disposiciones de nuestro Reglamento, para poder realizar sus actividades. Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarte con nosotros para recibir información general y precios. En nuestro Campamento se llevan a cabo conferencias y retiros por parte de las Iglesias y Grupos que optan por Campamento Emanuel para lograr sus objetivos. Solicite el reglamento del Campamento si desea asistir con su grupo...

Nuestras Instalaciones


Habitaciones

Contamos con una capacidad total de 124 camas (62 cuchetas) distribuidas en 8 cabañas. Cada una de ellas tiene su respectivo baño con duchas. También hay un dispensador de agua fría y caliente. Cada habitación cuenta con las medidas de seguridad requeridas para su evacuación. (Por más información consulte el Reglamento del Campamento, apartado: Cabañas).
Para ver fotos ir a Galería

Salón

La capacidad del Salón de reuniones es de 150 sillas, pudiendo agregar bancos hasta llegar a 250 personas. También puede ser utilizado para actividades recreativas, dado que esta acondicionado para todo tipo de actividad.
Para ver fotos ir a Galería

Comedor

Nuestro comedor aloja 130 personas distribuidas en 22 mesas, pudiendo crecer hasta 150 lugares.
Para ver fotos ir a Galería

Predio

Contamos con un predio de 8 hectáreas para realizar diversas actividades, zonas diseñadas para juegos, áreas de entretenimientos, y un hermoso lugar para tener tiempos de enseñanza al aire libre y tiempos para compartir agradables momentos.
Para ver fotos ir a Galería
Inscribite YA