Niños

Niños

Este retiro comprende a niños de 6 a 11 años y está pensado para disfrutar con ellos un tiempo durante toda una semana en el mes de enero. Cada niño será parte de un grupo de entre 6 y 8 integrantes de su edad, donde su consejero convivirá junto a ellos durante toda la semana. Los niños recibirán la enseñanza de la Palabra de Dios de diferentes maneras a lo largo de cada día, disfrutarán actividades recreativas y juegos acorde a sus edades. El programa de niños, contiene muchas actividades que se enfocan a enseñarles buenos hábitos y como relacionarse con sus pares. Los niños vivirán una semana que no olvidarán por el resto de sus vidas y sobre todo, tendrán el fundamento para que crezcan conociendo al Señor Jesucristo. Prov.22:6 “Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartará de él”.
 
Adolecentes

Adolescentes

Abarca a adolescentes entre 12 y 15 años. Está programado de Lunes a Sábado en los meses de Enero o Febrero de cada año. Los adolescentes podrán compartir con sus pares un programa pensado para que puedan enfrentar los diferentes desafíos que comenzarán a tener en sus vidas. Integrarán un grupo pequeño que les permitirá establecer vínculos y les llevará a formar buenas amistades. Tendrán actividades que abordarán temas de actualidad y por supuesto, cada día, tanto en la mañana como en la noche serán desafiados por la Palabra de Dios. El aprender a confiar en Dios y depositar sus vidas en Sus Manos hará que comiencen a poner los cimientos que les llevará a tomar las decisiones correctas en sus vidas. Serán confrontados con lo que el mundo les ofrece y lo que opina Dios al respecto. Prov.3:5-7 “Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos y él hará derechas tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión, sino teme a Jehová y apártate del mal”.
 
Jovenes

Jóvenes

Estos retiros integran a Jóvenes de 16 a 20 años, donde tendrán un programa orientado a poder compartir buenos tiempos con sus pares. Cada joven será alentado con la Palabra de Dios y confrontado con las decisiones que deben tomar en la vida. Los programas de jóvenes cubren toda una semana de lunes a sábado, cada verano en el mes de enero. Una semana para poner la mirada en el Señor Jesucristo y seguirle. Los jóvenes son desafiados a cuidar y velar por su corazón dándoles herramientas para que escojan correctamente. Cada uno de los acampantes recibe un material para ayudarle a desarrollar el hábito de tener un tiempo a solas con Dios cada día. Prov.4:23 “Sobre toda cosa que guardes, guarda tu corazón, porque de él mana la vida”.
 
Familias

Familias

Un programa ideado para toda la familia, donde puedan combinar sus vacaciones con aquello que fortalecerá sus vidas y hogar. Este retiro está pensado para alentar a las familias a encontrar gozo en el Señor mientras se divierten juntos, buscando no solo ser fortalecidos espiritualmente en forma personal sino también familiar. Uno de los objetivos es que cada familia pase tiempo a solas con la Palabra de Dios, realicen actividades juntos y puedan compartir con otros. Este programa se lleva a cabo durante la semana de carnaval. Aquellas personas que están solas, hallan en este retiro un espacio para compartir con otros un buen tiempo con la Familia de Dios y Su Palabra. Una familia cristiana no puede dejar pasar esta oportunidad para disfrutar del amor de Dios y atender la vida espiritual de su hogar.
 
DSCN8255

Invierno

Los retiros de invierno son realizados en las vacaciones de julio, integra adolescentes y jóvenes de 12 a 20 años. Este retiro les brindará a los acampantes, una gran oportunidad para compartir con otros la Palabra de Dios y provee un tiempo de reencuentros que animan y fortalecen a los acampantes. Las actividades acorde a la temporada de invierno, los fogones y juegos brindan al acampante un tiempo de mucha diversión.
 
DSCN9724

Damas

Las Damas, de toda edad, cuentan con un espacio para poder tener actividades pensadas para ellas, un tiempo de descanso y compañerismo con otras damas, donde obtendrán un renuevo espiritual y físico. Este retiro se realiza en una semana del mes de octubre y va desde el día miércoles a sábado. Es un buen lugar donde las damas tratan temas que les brindan el apoyo y ayuda que sólo viene de la Palabra de Dios. No pierdan la oportunidad de ser parte de este retiro.
 
Retiro Matrimonios (2)

Matrimonios

Los matrimonios tienen un tiempo para estar juntos, lejos de todas las dificultades y problemas de la vida cotidiana, para que puedan charlar, pasear, planificar su hogar y por supuesto, tiempos para buscar a solas a Dios. Los temas están orientados a darle herramientas a los matrimonios para formar su hogar en el cimiento de la Palabra de Dios. En este retiro los hijos son atendidos en un programa paralelo durante la estadía, para que sus padres puedan estar solos, así tendrán la libertad de disfrutar esos momentos que a veces no pueden tener en casa. Este retiro es tan solo de 2 días y se programa cada año en combinación con feriados para que todos puedan asistir y disfrutar.
Inscribite YA