Próximas Actividades

 
 

Un lugar diferente

Usando los beneficios únicos de un Campamento Cristiano, servimos a las personas presentando la Verdad de Dios con el amor de Dios para que las vidas puedan cambiar para la gloria de Dios. Somos una organización cristiana al servicio de la Iglesia Local, utilizando todas las actividades fuera del ámbito de la iglesia para evangelizar y edificar, haciendo todo para la gloria de Dios. Contamos con un programa que incluye grupos de personas centrados en Cristo, viviendo en un ambiente controlado, involucrados tanto en una predicación bíblica como una consejería bíblica, donde el acampante es guiado a desarrollar habilidades recreativas, educativas, sociales y mentales, conociendo a Cristo como Salvador, Señor y Amigo.

Leer más

Director

En Campamento Emanuel buscamos dar la gloria a Dios en todo lo que hacemos, procurando tener un lugar apartado y piadoso. Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades del acampante como individuo, presentando al Señor Jesucristo, porque creemos que solo Él puede satisfacer plenamente cada una de sus necesidades. Para lograr nuestros objetivos contamos con una Filosofía Bíblica, la cual nos guía en el desarrollo de nuestras actividades brindando respuestas a por qué hacemos lo que hacemos. Contamos con actividades para distintos grupos, pensadas para atender las diferentes necesidades de los acampantes. El Campamento Emanuel es un lugar para ti, es un lugar para los niños, adolescentes, jóvenes y familias que necesitan conocer al Señor y que quieren crecer en su vida espiritual. Así como nosotros, tú también puede ser parte de este gran ministerio, sirviendo o ayudado a que la obra de Dios continúe. Te animamos a ser parte del Campamento Emanuel.

Pedro Donzé

Director del Campamento

Retiros Emanuel

Verano

Invierno

Damas

Matrimonios

 
 

Servicios

Además de realizar nuestras propias actividades, brindamos servicios a las iglesias, para que puedan desarrollar y llevar adelante, cualquier programa que necesiten, como ser retiros o conferencias. También recibimos colegios, cristianos o seculares, los cuales deben adaptarse y respetar las disposiciones de nuestro Reglamento, para poder realizar sus actividades. Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarte con nosotros para recibir información general y precios.

Leer más

 

Contáctenos

Nombre y Apellido (requerido)

Celular (requerido)

Correo electrónico

Escriba su Consulta

 
 
 
Inscribite YA